Scroll to top
DIX Digital Agency

La Agencia


CREAMOS EMOCIONES PARA COMPARTIR

01.

Nuestro ADN

Somos una agencia de estrategas, mentes creativas y desarrolladores que trabajamos en conjunto para conectar las marcas con los usuarios por medios digitales.

02.

Soluciones invisibles

Proveemos servicios invisibles para el público y que juegan un papel muy importante a la hora del funcionamiento de las marcas y el desarrollo de proyectos.

03.

El Know How

Diseñamos experiencias creativas para que los usuarios conecten con tu marca a través de proyectos tanto ‘online’ como ‘offline’.

04.

Desde el 2003

Llevamos más de catorce años dejando volar nuestra imaginación para producir soluciones creativas para los retos de nuestros clientes.

Services

Mira el video

Creamos emociones para compartir

Soluciones digitales con impacto global

Nuestra cartelera de servicio se ajusta a las necesidades de nuestros clientes con la visión de conectar con su público objetivo de forma amigable.

Diseño y Desarrollo Web

Diseñamos y desarrollamos páginas web para conectar con tus potenciales clientes. Implementamos sistemas de e-Commerce y contenido interactivo.

Desarrollo de Apps Promocionales

Aplicaciones móviles y de activación para mantener a tu empresa conectada a tu público en cualquier momento, creando experiencias y momento memorables.

Social Media Management

Posicionamos tu marca a través de las redes sociales con una estrategia para aumentar el engagement.

Email Marketing

Conectamos tu marca con tus clientes a través del email marketing acompañando a cada usuario de manera personalizada en cada etapa del proceso de compra.

B2B High Impact Presentations

Elaboramos presentaciones de gran impacto para las marcas reforzando la imagen de marca y creando interés en el público.

Clients

Comunícate con nosotros y descubre como lo hacemos.

Lo soñamos, lo creamos.

Nuestra receta para el éxito es trabajar con pasión. Nos gustan los retos y a dónde nos llevan los mismos. Nos gusta crear proyectos atrevidos, brillantes y que represente la marca con la que trabajamos. Aquí algunos de nuestros clientes más atrevidos y brillantes.

Esto dicen nuestros clientes

Nuestra experiencia con DIX ha sido excelente. Siempre a tiempo con las responsabilidades que se le asigna y lo mejor, el profesionalismo que los caracteriza en cada uno de los proyectos que desarrollan. ¡Enhorabuena!

— Mirla Estevez

Marketing Director

Cada vez que necesito algo para mi empresa, DIX siempre esta disponible para ayudarme. Eso es algo que yo valoro mucho, tener profesionales del marketing que se preocupa por el buen rendimiento de tu empresa.

— Annies Gomez

Asesora Inmobiliaria

Confiamos en el profesionalismo y el esfuerzo que ponen en cada una de las acciones que planifican y crean para nosotros. Honrados de poder contar con un equipo especializado dispuestos a ofrecernos un buen servicio.

— Jose María Llorente

Marketing Manager

¡Únete a nuestro newsletter!

No te preocupes, nosotros también odiamos el spam. Sólo compartiremos información interesante para ti.